Con la certeza de que será su voz desde el Congreso del Estado, colonos del Sur Oriente de la capital chiapaneca han expresado su adhesión a Manuel Sobrino, candidato a la diputación local por el Distrito 13 por el Partido Movimiento Ciudadano, reconociendo que será su voz como Diputado en la próxima legislatura del estado.
En ese sentido, “El Sobrino de Tuxtla”, señaló que es hora de poner a Tuxtla en movimiento, ahí donde los gobiernos de los últimos trienios y donde los legisladores han fallado, por ello hoy Tuxtla tiene una gran oportunidad de hacer las cosas con una nueva visión que incorpore la voz de la ciudadanía.
Asimismo, destacó que es un ciudadano, no un político tradicional como esos que han demostrado su incapacidad para afrontar los grandes problemas de Tuxtla con grandes soluciones.
En este sentido, reiteró que los últimos alcaldes que han gobernado a Tuxtla, surgidos del PRI, PRD, Verde Ecologista y Morena nunca dieron solución a la problemática de Tuxtla y por el contrario, solamente enriquecieron sus bolsillos y hoy viven fuera del país o fuera de la entidad.
Nuestra capital tiene gente trabajadora, talentosa y capaz que lo único que necesita es apoyo y recursos para salir adelante, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, destacó, por eso es necesario que este 6 de junio los tuxtlecos salgan a votar por candidatos ciudadanos y no por quienes sólo representan a la clase política.