Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 40 artemarcialistas de las Escuelas de Taekwondo Panamericano “Centro”, “Haitore” y “Copoya” formaron parte de la evaluación de grados menores, el cual estuvo encabezado por el sinodal Leonardo Valerio Arias.
En este marco, los evaluados que fueron desde cintas blancas hasta marrones para lograr el ascenso de grado realizaron ejercicios de psicomotricidad, formas, pateo básico, defensa personal, combate con uno y tres oponentes y rompimiento de tablas.
Al finalizar cada uno de los bloques el sinodal acompañado de los profesores César Cruz y Víctor Lopez realizó la entrega de certificados y avances a cada uno de los artemarcialistas, a quienes exhortó continuar en el camino del taekwondo.
“Hicieron un excelente examen, estamos aquí en la escuela del profesor Alfredo Custodio Alvarado de Panamericano Centro no pudo acompañarnos, pero se ve el reflejo de su trabajo y dedicación, hay que seguir preparándose, esto apenas inicia y estoy seguro que con esta actitud llegarán a la ansiada cinta negra”, expresó el sinodal.
Finalmente, Sandro García señaló que vienen importantes eventos como la Gran Copa Chiapas y la Copa Centro, por lo que los motivó a prepararse en estos dos eventos que contarán con un alto nivel competitivo.