Niños, jóvenes y adultos pudieron aprender de los ex jugadores profesionales Franco Arizala y Miguel Ángel Casanova; participaron más de 350 personas
Los esfuerzos de ZOÉ Water y Cafetaleros de Chiapas para capacitar y fomentar el desarrollo de entrenadores y jugadores de futbol soccer en Chiapas están rindiendo frutos y este sábado la clínica deportiva en el municipio de Bochil reunió a más de 350 personas.
La Unidad Deportiva “Jícara de Grillos” fue la sede de esta fiesta deportiva en la que niños, jóvenes y adultos pudieron aprender de los ex jugadores profesionales Franco Arizala y Miguel Ángel Casanova, quienes quedaron sorprendidos por la gran convocatoria a la clínica.
El coordinador del Torneo ZOÉ Water en Bochil, Víctor Zenteno, agradeció que el municipio fuera tomado en cuenta como sede regional, lo que permite que los talentos de la zona tengan una mejor tribuna para darse a conocer y así tener una oportunidad de poder jugar en el futbol profesional.
“Los jugadores y sus familias, así como quienes estamos en la organización del Torneo estamos muy contentos por esta oportunidad que nos dio Cafetaleros de Chiapas y ZOÉ Water de ser sede y encabezar la competencia, creo que se vienen cosas muy buenas para el municipio en el ámbito deportivo y eso nos motiva mucho”, dijo Víctor Zenteno, coordinador del Torneo ZOÉ Water en la región de Los Bosques.
Destacó la participación de Miguel Casanova y Franco Arizala en la clínica deportiva del Torneo ZOÉ Water, pues al compartir sus experiencias motivaron a los menores de edad que tienen el sueño de jugar profesionalmente.
“Esperamos que no sea la única ocasión que nos toman en cuenta para eventos de este tipo y que por el contrario más clubs como Cafetaleros de Chiapas nos sigan apoyando con fomentar la práctica deportiva, ya que esto nos beneficia como sociedad, pues nuestros niños y jóvenes se alejan de vicios y del sedentarismo”, agregó el coordinador del Torneo ZOÉ Water, Víctor Zenteno.