Acompaña a Luisa María Alcalde y a Andrés López Beltrán a la Asamblea Informativa y firma del Decálogo para Autoridades Emanadas de Morena.
El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió como invitado a la Asamblea Informativa del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, que se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
En ese marco, el mandatario electo enfatizó: "Estamos trabajando de la mano bajo el principio de nunca apartarnos del pueblo, y el próximo gobierno que se va a construir en Chiapas llevará impregnado el humanismo, el humanismo que transforma a todo un pueblo ávido de justicia y de más conciencia social".
En su participación, la presidenta del CEN de Morena, Luisa Alcalde comentó: "Hemos logrado hacer de Morena un movimiento imparable, invencible, la esperanza de nuestro país, a la vez que podamos continuar de manera organizada, unida, seguir siendo ese vehículo de transformación".
Asimismo, refirió que el objetivo del movimiento es cambiarle la realidad a la gente, a los chiapanecos, para que puedan salir de la pobreza, que pueda reducirse la desigualdad, que puedan construir un Chiapas, un México, en donde todas y todos tengan el derecho a ser felices y eso solamente se puede construir con Morena.
En otro momento, la secretaria general del CEN de Morena, Carolina Rangel Gracida, presentó el Decálogo para Autoridades Emanadas de Morena, a través del cual las y los servidores públicos se comprometen a regir su conducta bajo los 10 principios del movimiento firmado por las y los legisladores morenistas presentes.
El mandatario electo reconoció el trabajo que está realizando el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, y pidió a las y los chiapanecos ir por más voluntades, por más trabajo, por más compromiso. Que venga la Nueva ERA de Chiapas, concluyó.
En este evento estuvieron presentes: el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán; el presidente estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, quien recibió en Chiapas al CEN de Morena; legisladoras y legisladores nacionales y estales, así como un sinnúmero de simpatizantes y militantes que impulsan la Cuarta Transformación en el estado.