“Estamos convencidos que nuestro objetivo es abonar siempre a la estabilidad y sobre todo a mejorar la calidad de vida de los Chiapanecos”.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Tomando las medidas de sana distancia y siempre anteponiendo el uso obligatorio del cubre boca, el presidente del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, en compañía de la Secretaria General, Karla Tovar Flores, realizo una reunión de trabajo con comités municipales del distrito VIII; Simojovel, Tila, Sabanilla, Tumbalá, Huitiupán y San Andrés Duraznal.
En dicha reunión se tomó protesta al comité directivo municipal de Simojovel encabezado por Miguel Ángel Penagos Martínez, Huitiupán, Carlos Mario Montejo Urbina, Tila, Rigoberto Méndez Cruz y Sabanilla, David López Pérez.
Asimismo, se contó con la presencia del coordinador del Distrito VIII, Ramiro Gómez Domínguez, quien refrendo su compromiso para con el partido y sobre todo con Cifuentes Astudillo, quien le brindo la confianza de liderear este distrito de Chiapas.
Por su parte, el líder de Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, pidió a los nuevos dirigentes conducirse por el camino de la rectitud, destaco la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía y sobre todo siempre anteponer los principios que rigen al instituto político que ahora representan, y sobre todo menciono que, con la unión de todos ellos, sin duda Chiapas Unido está listo para ganar este próximo 2021.
Cabe destacar que a dicha reunión de trabajo también asistió Pedro Bautista Aguilar, presidente del comité directivo municipal de Rincón Chamula, quien al igual que los demás hizo presencia para respaldar al presidente del Comité Ejecutivo Estatal y sobre todo para dejar en claro la unión de todos los líderes políticos y sociales de esta zona del Estado.
Para finalizar, Conrado Cifuentes Astudillo, agradeció la bienvenida al municipio de Simojovel y exhorto a sus dirigentes a trabajar con honestidad y respeto, a caminar y escuchar al pueblo, con los temas que hoy aquejan a la ciudadanía.