Ante la insuficiencia de los servicios médicos en la capital del estado, dice Willy Ochoa, es necesario que todos contribuyamos, no podemos estar mirando sin hacer nada, esos que solo hablan de política y encuestas, les recuerdo que hay cosas más importantes como es la salud de la gente. Por eso llevamos apoyo y cuidado a las familias tuxtlecas, asistencia médica mediante jornadas donde profesionales de la salud dan consulta y medicamentos.
En lo que va del 2023, “hemos entregamos más de 1900 apoyos a ciudadanos de bajos recursos, porque siempre son los más castigados, van a los servicios médicos y están saturados, no hay medicinas, alguien tiene que hacer algo, trabajamos en serio de la mano con diferentes asociaciones civiles, así hemos podido ayudar gratuitamente, con énfasis a los niños y abuelos, incluso hospitalizaciones", comentó Ochoa Gallegos.
En esta ocasión estuvimos en la colonia Los Trabajadores, donde atendimos a 150 personas, con consulta y medicamentos.
Willy Ochoa resaltó dijo que siempre es buen tiempo para dar algo, la política no sirve en los cafés o restaurantes, sirve en los hogares, en la gente, lo demás es pura demagogia, hago un llamado a todas las personas a sumarse a este esfuerzo, en equipo o solos, pero que ayuden, hay muchas familias en la ciudad que requieren apoyo más ahora con las altas altas temperaturas, las mujeres embarazadas, los niños y adultos mayores están expuestos y vulnerables, por lo tanto, hay que echarles la mano.
Además, enfatizó que seguirá trabajando para seguir llevando estos apoyos a quienes lo necesiten.
"Agradecemos el apoyo y la participación de todos los que que han contribuido al éxito de este programa, y esperamos contar con su respaldo en el futuro", concluyó.