-Vecinos aledaños refieren que los olores y la bulla es ya insoportable por lo que piden la intervención de las autoridades estatales y municipales.
Selene Álvarez/ ITNCHIAPAS
Vecinos de la colonia El Carmen ubicada a un costado de los Sabinos, denunciaron de manera anónima a una escuela clandestina de perros, la cual aseguran tienen más de 60 caninos en el lugar, esto ha propiciado que el olor y la bulla sea insoportable para los que viven junto a este lugar.
Desde hace seis meses hicieron la primera denuncia, de la cual nunca obtuvieron respuesta, posteriormente se presentaron al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y ahí fue lo mismo, "cada área me mandaba a otra y es otra a otra y caímos en el mismo punto de inicio, nadie quizo hacerse responsable".
La denuncia anónima se debe a que el dueño es agresivo y no han podido tener una conversación en la que se permita escuchar a los afectados.
Piden a las autoridades tanto del municipio como del estado verificar este centro y ordenar a que limpien el lugar o cerrarlo de manera indefinida.
Este centro está ubicado en la colonia El Carmen aún costado del Zona Militar "Los Sabinos".