Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Abuelo, el Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, que preside Guadalupe Gómez Casanova, donó pabellones a la Casa Hogar de Personas de la Tercera Edad en Tuxtla Gutiérrez, a fin de prevenir enfermedades como el zika y dengue.
Gómez Casanova, acompañada por Adriana Margarita López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón; y Ana Cecilia Ortiz Farrera, coordinadora Operativa de Centros Asistenciales del Sistema DIF Chiapas, agradeció al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a las damas del Voluntariado por sumarse a esta acción solidaria en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.
“Estamos haciendo entrega de pabellones a nuestros abuelitos y abuelitas que serán de gran ayuda para prevenir enfermedades como el zika y dengue, agradezco a todos los que hicieron posible esta donación de corazón”, declaró la presidenta del Voluntariado FGE.
Finalmente, Gómez Casanova reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández y atender a grupos en situación de vulnerabilidad, principalmente mujeres, niños y niñas víctimas del delito.