“Tello” cada vez mejor
Con tres goles y colocado ya entre los mejores anotadores del torneo, Eleuterio “Tello” Jiménez va demostrando que puede con el 9 de Cafetaleros en la espalda, reconociendo que cayó de pie en el conjunto chiapaneco, donde se trabaja a tope para conseguir los objetivos.
Tras un doblete ante Canamy, uno de ellos de penal, el atacante muestra agradecimiento, pues Martín Abundis es el cobrador oficial de penales; sin embargo, la infracción que provocó la marcación el sábado, dejó huellas en el rostro de “Tello”, razón por la que Abundis y él acordaron el cambio de tirador.
“Hay compañerismo, un grupo sano y agradezco a Martín (Abundis), que me dejó tirar el penal, eso habla del compañerismo que hay, estoy muy a gusto en este equipo. Le dije ‘ve cómo me dejaron’, déjame tirarlo y accedió”, relata el delantero.
Sobre el buen paso que ha tomado Cafetaleros tras cuatro fechas, Jiménez cuenta que no debe considerarse casualidad, pues se trabaja de forma intensa, a la espera de que cada vez haya mejores resultados con mejor futbol en la cancha.
“Desde que supe que venía, tenía la ilusión de anotar de aportar y estoy contento por anotar, es reflejo de lo que se trabaja y con el profe ‘Jesse’ Palacios, estamos trabajando en eso y es bueno que estén dando resultado todas las sesiones de trabajo que han sido intensas.
“Venimos trabajando bien, el sistema está tomando inercia y en mi caso están cayendo los goles, pero es el sacrificio que hacemos todos durante la semana”, confesó.
Finalmente, el ariete reconoció la dificultad del próximo rival en casa, por el que se alistan para brindar una mejor versión y continuar sumando las unidades necesarias para cumplir con los objetivos de Cafetaleros.
“Todos los rivales traen trabajo, proceso. El del sábado es complicado y nosotros estamos pensando ya, cuidándonos toda la semana y trabajando lo necesario para dar el mejor rendimiento en el juego del próximo sábado, que es vital para nosotros”, finalizó.