En Tuxtla Gutiérrez la gente está cansada de preocuparse todo el tiempo por no poder transitar con seguridad por las calles, se ha perdido la costumbre de dejar las puertas de las casas abiertas, ahora lo único seguro es que los delincuentes aprovechan cualquier descuido para robar, señaló Manuel Sobrino candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito XIII.
Asimismo, calificó como molesto y ofensivo el que aquellos que no han podido con el paquete quieran seguir gobernando, o que quieran hacerlo personas que mienten, que inventan encuestas y actúan de manera prepotente.
Por ello, “El Sobrino de Tuxtla", resaltó la necesidad de elegir candidatos este 6 de junio que tengan manos limpias y caras nuevas, porque si se gobierna con honestidad el recurso alcanza para entregar buenos resultados a la ciudadanía.
Dijo que en el Congreso deben estar los diputados de la gente, no de los grupos de poder que sólo buscan beneficiarse con los cargos y con los recursos públicos, por lo que desde la LXVII legislatura impulsará leyes que verdaderamente mejoren la vida diaria de las personas.
Señaló que el sentimiento de las y los ciudadanos, es que quieren un verdadero cambio, que no quieren más de los mismos políticos de siempre, que los han gobernado durante 30 años y que no han sabido cumplir, como Morena que era la supuesta esperanza de México y en Tuxtla no supo responder a la confianza que se le dio.
Finalmente, aseguró que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para mejorar Tuxtla, “he recorrido las calles de mi Distrito y nos va a ir muy bien, pues este 6 de junio, la ola naranja va a barrer con los políticos de siempre en la presidencia municipal y en el Congreso del Estado".