Ivón Solís, coordinadora nacional de este movimiento de la sociedad civil, dijo que se busca el equilibrio en la Cámara y Emilio Salazar será un gran legislador
El candidato a diputado federal por el Distrito 09 de Tuxtla Gutiérrez de la Alianza Fuerza y Corazón por México, Emilio Salazar, se reunió con la coordinadora nacional de Estrategia 52, Ivón Solís Sandoval, e integrantes de este movimiento de la sociedad civil, conformado por mexicanas y mexicanos preocupados por el futuro del país, quienes promueven el voto a fin de conservar el equilibrio en el Congreso de la Unión y no haya mayorías aplastantes.
Al destacar que el Distrito Federal 09 es estratégico para Chiapas, Ivón Solís convocó a la ciudadanía tuxtleca a votar por Emilio Salazar y tener en la Cámara de Diputados a un verdadero representante. “Estamos aquí porque nos interesa que él llegue a la Cámara, que sea tus ojos, tus oídos, tu voz, que Chiapas tenga un buen legislador, que te haga sentir que estás representado en San Lázaro”.
Por su parte, el candidato tuxtleco señaló: “Aquí nací, aquí he vivido toda mi vida y aquí me quiero quedar. Conozco el trabajo de la Cámara y si le pregunto a toda la gente quién es su diputado y no saben, es porque tienen 3 años trabajando con alguien que no ha conseguido por Chiapas un centavo y que su trabajo sólo ha sido levantar la mano. Lo volvemos intentar, tenemos que ganar para representarlos como se debe y la única herramienta es el voto”.