"La gente de la sierra vive con miedo e incertidumbre por los enfrentamientos armados. La falta de respuesta por parte del Estado es evidente, los habitantes están desprotegidos y vulnerables." Dijo Ochoa Gallegos Secretario del CEN del PRI quien también condenó el silencio gubernamental, subrayando la necesidad urgente de intervenir para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
En medio de una creciente ola de violencia y desesperación que ha envuelto a la sierra de Chiapas, Willy Ochoa, alzó la voz para hacer un llamado enérgico al gobierno, instándolo a asumir la responsabilidad y tomar medidas concretas para restaurar la paz y la seguridad en este municipio.
“Es imperativo que el gobierno actúe de manera inmediata y efectiva. La vida y la seguridad de los habitantes de la sierra están de por medio, y la responsabilidad de brindar protección recae en las autoridades” mencionó.
Willy, hizo un llamado al gobierno, a implementar estrategias de seguridad eficaces y garantizar que la paz regrese a la sierra del Estado.
“Nuestra Sierra merece paz, y el gobierno tiene la responsabilidad moral y legal de brindarla, la inacción ya no es una opción. La comunidad está esperando acciones concretas que aseguren un entorno pacífico y seguro para todos sus habitantes” Finalizó.