-A las familias chiapanecas las distingue su calidez, pues ellas son el motor que impulsa el desarrollo, es importante seguirnos cuidando.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), convoca a las familias chiapanecas, para que estas fiestas decembrinas sean de reencuentro familiar, de paz y unidad, sin olvidar que ante todo debe prevalecer el cuidado de la salud.
El presidente del CDE del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, manifestó que hoy la población está más segura por la pandemia, ese el nivel de percepción en la población; sin embargo, “eso no implica que no estemos aún libres de esta enfermedad, por ello en estas fiestas debemos convivir con mucha responsabilidad”.
Recordó que la pandemia ha fragmentado familias, por lo que es importante que en estas fechas, “nos encontremos como familia, siendo promotores de la unión familiar, el respeto, bajo las condiciones de la nueva normalidad, con la finalidad de evitar acciones que pongan en riesgo su salud”.
A las familias chiapanecas las distingue su calidez, pues ellas son el motor que impulsa el desarrollo, es importante seguirnos cuidando, sin olvidarnos de los protocolos, “es momento de paz, de darnos un respiro después años y meses complicados, somos los artífices de nuestro presente por ello es importante demostrarnos amor, con las medidas de prevención y salud”.
Exhortó a la población que vive en climas fríos y que son vulnerables a las bajas temperaturas a estar pendientes de las medidas que implementen las autoridades, en caso de ser necesario acudir a albergues, así como tener un plan de acción que les permita pasar una temporada en unión familiar.
Los últimos sucesos, nos han enseñado que la vida nos cambia de un momento a otro, y que afecta a todas y todos sin distingo, por ello es momento de estar más unidos, en familia, es momento de demostrar esa humanidad que distingue a los chiapanecos.
Desde el PRI, seremos siempre promotores de los buenos valores, de la unión familiar, del respeto, de las buenas acciones, por ello el llamado para que en estas fiesta de fin de año, reine la unidad y el cuidado de nuestra salud, finalizó