• El diputado federal chiapaneco reconoció el trabajo de las y los docentes, quienes han sido fundamentales en el desarrollo del país
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Maestro, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció la gran labor de los hombres y las mujeres docentes, quienes son pilares fundamentales en la formación de niños, niñas y jóvenes y en la construcción de un mejor país.
En entrevista, Llaven Abarca felicitó a las y los maestros que con su profesionalismo y entrega dedican su vida a la enseñanza, siempre con el firme compromiso de servir a las futuras generaciones.
“Hoy es un día muy especial, reconozco el gran trabajo de los docentes del pueblo de Chiapas y México, son parte fundamental en la formación de niños, niñas y jóvenes. La educación es trascendental para continuar transformando a nuestro país y los maestros tienen una gran papel en esta tarea”, declaró.
Por último, el legislador suchiapaneco expresó que desde la Cámara de Diputados continuará levantando la voz e impulsando iniciativas que beneficien y respalden al sector educativo.