Familias de las colonias Democrática, Jardines del Norte, Yukis, La Fortuna y Las Granjas, entre otras de Tuxtla Gutiérrez, disfrutaron y compartieron la tradicional rosca de Reyes como parte de los festejos que ofreció Willy Ochoa.
A la celebración acudieron más de 300 colonos, entre padres de familia y niños, quienes convivieron y platicaron sobre el nuevo año y la situación de Tuxtla Gutiérrez.
Además de agradecer el apoyo que le dieron en la pasada contienda electoral, Willy Ochoa dijo que “por desgracia, están pasando muchas cosas que en campaña dijimos que pasarían, el gobierno actual no atiende a la gente, hay falta de oportunidades, la inseguridad esta desatada y falta sensibilidad con quienes menos tienen, deseo que este año traiga salud a sus familias y paz a las calles y hogares de Tuxtla”.
Araceli Sánchez agradeció por traer alegría a los niños; y dijo que “ojalá hubiera más personas así, que siempre están con uno, que se dan la vuelta a ver a uno, en vez de puros videitos”.
Willy Ochoa señaló que “esta celebración es parte de mi compromiso con la gran familia tuxtleca, mi disposición de estar cerca y seguir apoyando, esto es algo que haré si o sí, no ocupo cargo ni campaña para visitarlos, siempre estaré aquí, cuando me necesiten, estaré para ayudar”.