• El PRI necesita militancia y gente comprometida con la ciudad, no bandidos.
Tapachula, Chiapas.- Los tapachultecos que por años se han sentido orgullosos de su ciudad, no se merecen las condiciones de vida que tienen actualmente, donde la miseria, la corrupción y la inseguridad se han apoderado de la que fuera anteriormente la perla del Soconuso, señaló Willy Ochoa.
Durante una intensa gira por la región, el candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD, expresó que Tapachula, el pulmón económico de Chiapas, se está ahogando por culpa de los malos gobiernos.
“La inseguridad, la violencia y la migración tienen que atenderse ya, de otra manera, Tapachula seguirá yéndose a pique”, puntualizó en su mensaje.
Es tiempo de recuperar el brillo de nuestra casa, volver al tiempo de antes cuando Tapachula era el emblema del Soconusco, la luz que iluminaba la región.
Expuso que en la coalición y en particular en el PRI las puertas para las cúpulas que llenaron sus bolsillos están cerradas, hoy se requiere de militancia y de gente comprometida con el desarrollo de Chiapas y la ciudad.
Apuntó que estos días de encuentro con los habitantes de la Costa, se ha dejado clara la postura de que Chiapas necesita una voz seria, que impulse acciones para recuperar la tranquilidad de antes y mantener los apoyos de hoy.
“Con nosotros es posible recuperar los servicios médicos, las medicinas gratuitas, los apoyos al campo, y mejorar los programas sociales”, matizó.
Finalmente, expuso que en esta campaña, lo acompaña una auténtica chiapaneca como lo es Micaela Toratol, mujer indígena, tsotsil de 36 años, originaria de San Andrés Larrainzar, quien formó parte de un proceso democrático y que siempre se ha identificada con la causas sociales.