La Mesa Directiva de la colonia La Camionera de Comitán A. C., lamenta y reprueba contundentemente las publicaciones realizadas en redes sociales en las que se dan a conocer presuntos actos de corrupción en la realización de trámites para regularización y obtención de permisos de subdivisión, además de realizar señalamientos hacia funcionarios municipales, sin pruebas que acrediten los presuntos hechos.
Por ello “lamentamos y reprobamos profundamente los hechos suscitados en días pasados en páginas mediáticas que se prestaran a publicar sin investigar situaciones delicadas, que ponen en entredicho la honorabilidad de personas que no tendrían que estar siendo usadas para intentar causar daño a las gestiones que estamos realizando”.
Cabe destacar que “que la persona que realizo dichas publicaciones no forma parte de nuestro grupo de colonos, además precisamos que ninguna persona que trabaje para el municipio y especialmente en el área de Desarrollo Urbano nos ha pedido cobro alguno por la autorización de trámites, ya que hasta ayer tuvimos el primer acercamiento con dicha dependencia municipal para iniciar con esos trámites”, explican en un documento los directivos de la colonia La Camionera de Comitán A. C.
Por último, señalaron que se está procediendo jurídicamente en contra de los responsables de realizar estas publicaciones, toda vez que causan daño moral y psicológico a las personas que se mencionan, toda vez de que no existen pruebas de lo que aseguran.