Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, visitó a las y los habitantes de la colonia Rivera Nandambua del municipio de Chiapa de Corzo, donde afirmó que no habrá transformación del pueblo de México sin justicia social.
En su intervención, el legislador suchiapaneco destacó que la Federación y el Gobierno del Estado impulsan políticas públicas enfocadas en garantizar el bienestar de los que menos tienen, a través de programas sociales y estrategias integrales que contribuyan a su desarrollo en materia de educación, empleo y vivienda.
“El trabajo de la Cuarta transformación está basada en lograr la justicia social, seguiremos apoyando el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para construir el Chiapas que queremos, con más y mejores oportunidades”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca señaló que desde la Cámara de Diputados respaldará las iniciativas y proyectos que contribuyan a garantizar el bienestar de las y los chiapanecos, siempre privilegiando a los que menos tienen.