• Destacó que el arte es una herramienta de transformación social que contribuye al desarrollo de la humanidad
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En su visita a la Casa Taller del artista chiapaneco Gabriel Pozo Ruiz, Jorge Llaven Abarca reconoció que Chiapas cuenta con grandes talentos que requieren de espacios para promover sus proyectos creativos.
Acompañado de Lucía Morales Mendoza, directora de arte en Lux Gallery y el fotógrafo Arturo César Rodríguez Wesche, Llaven Abarca resaltó que el arte es una herramienta de transformación social que contribuye al desarrollo de la humanidad.
“Empresarios, servidores públicos y ciudadanos todos debemos impulsar espacios para ayudar a nuestros talentos chiapanecos, como Gabriel Pozo Ruiz, y además debemos unirnos para promover la cultura del consumo local”, puntualizó.
Por su parte, Lucía Morales Mendoza, directora de arte de Lux Gallery, reconoció a Jorge Llaven Abarca como fuerte impulsor del arte en Chiapas: “agradezco su apoyo a los artistas chiapanecos, tenemos la fuerza y las ganas de salir adelante y estamos convencidos de que trabajando juntos lograremos un cambio en la sociedad a través del arte”.