Va por el distrito electoral federal con cabecera en Villaflores
Ante la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas del PRI, el ex dirigente estatal del partido en Chiapas, Julián Nazar Morales presentó su carta de intención, para participar como candidato a diputado federal por el Distrito Electoral federal, con cabecera en Villaflores, en las elecciones del 06 de junio de este año.
De probada militancia y leal a su partido, gestor incansable y comprometido con la gente, el ex dirigente estatal busca contender por la diputación, por el principio de mayoría relativa en una zona inminentemente rural.
Sin embargo, Julián Nazar es hombre de palabra y de compromiso con la vida productiva del estado, tal como lo ha demostrado cuántas veces ha sido diputado federal, defendiendo los programas de agricultura y ganadería, porque tuvieran mejores presupuestos, por lo que siempre tuvieron apoyo los agricultores de Chiapas y del país.
Los hombres y mujeres del campo no olvidan que asiendo presidente de la Comisión de Ganadería en la Cámara de Diputados, a donde busca volver para representarlos, logró que las vacunas y los aretes se dieran gratuitos para todos los ganaderos mexicanos.
La vida histórica legislativa de nuestro país registra inclusive que parte de trabajo ha sido lograr ponerles mayores presupuestos a los programas de maíz, café, cacahuate y otros.
A diferencia de otros que han sido diputados y quieren volver a los chiapanecos por determinados distritos electorales, cuando en realidad nunca se ha sabido qué hicieron por la gente, Julián Nazar tiene constancia en la gestoría y consecución de recursos, invertidos en carreteras, domos, casas de cultura y otras infraestructuras en el medio rural de Chiapas.