Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La comisaria general Gabriela Zepeda Soto sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Ángel Albino Corzo, Lázaro Escalante López, en la cual refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de coadyuvar con los Ayuntamientos en el fortalecimiento de las estrategias enfocadas a mantener la gobernabilidad y la paz en Chiapas.
En su intervención, Zepeda Soto mencionó que trabajando en unidad y coordinación las autoridades de los tres niveles de gobierno se obtendrán mejores resultados a favor de la ciudadanía.
“El compromiso es sumar esfuerzos con los Ayuntamientos para prevenir y disminuir la incidencia delictiva, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas nos ha instruido redoblar esfuerzos para continuar garantizando el bienestar y la tranquilidad de las y los chiapanecos”, declaró.
Por su parte, el presidente municipal Ángel Albino Corzo, Lázaro Escalante López, agradeció y reconoció el trabajo de la comisaria general para laborar de manera directa con los municipios en las acciones encaminadas a proteger y servir a la población.
En esta reunión participaron Francisco Javier Orantes Abadía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Marco Antonio Burguete Ramos, director de la Policía Estatal Preventiva y José Absalón Hernández García, director de la Policía Estatal de Tránsito.