Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca arrancó su gira de trabajo de la semana en pueblos originarios de Chiapas, iniciando en la comunidad San José La Nueva del municipio de Huixtán, donde compartió el mensaje de unidad y de apoyo a la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum Pardo para la continuidad de la Cuarta Transformación.
En su intervención, el legislador suchiapaneco acompañado del diputado federal Roberto Rubio Montejo y del alcalde municipal de Huixtán, Ignacio Álvarez, afirmó que hoy es tiempo de defender el proyecto transformador y el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador con miras a 2024.
“Los pueblos originarios son parte fundamental de la Cuarta Transformación y con su participación y levantando juntos la voz consolidaremos el proyecto de nación que hace justicia social a los que menos tienen”, declaró.
Por su parte, las y los habitantes de San José La Nueva reconocieron la gran labor del diputado federal Jorge Llaven Abarca para garantizar el pleno reconocimiento de sus derechos y el bienestar de los pueblos originarios de nuestro estado, refrendando su respaldo para el proyecto Llaven Abarca en 2024.