Hay que votar por los ciudadanos y no por los políticos de siempre, pues se viven tiempos que exigen romper con lo que no ha funcionado y activar soluciones verdaderas con nuevas ideas, aseguró Manuel Sobrino, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito 13.
Durante un recorrido por la colonia Juárez, “El Sobrino de Tuxtla” dijo Tuxtla merece un mejor gobierno y que la historia cambie, hay que votar por Movimiento Ciudadano, que es un movimiento de mujeres y hombres libres que quieren que las cosas mejoren,
Ahí, los vecinos señalaron el abandono en que se encuentra esta colonia del sur oriente de la capital chiapaneca, ante la indiferencia de las autoridades municipales, principalmente por parte de la actual administración.
Sin embargo, manifestaron su confianza a “El Sobrino de Tuxtla”, por considerar que este sabrá escuchar y atender las demandas de la ciudadanía, y dijeron estar seguros que, desde el Congreso del Estado, gestionará recursos para mejorar las colonias tuxtlecas.
Por último, Manuel Sobrino dijo que, sin duda alguna, “el próximo 6 de junio vamos a ganar y seremos la sangre nueva en el Congreso del Estado. Tuxtla Gutiérrez se va a pintar de naranja”.