Movimiento Ciudadano es la mejor opción, “porque no estamos con los corruptos de ayer ni con los autoritarios de hoy, y porque lo que queremos es trabajar por las y los tuxtlecos”, señaló Manuel Sobrino al cerrar su campaña para diputado local por el Distrito XIII.
Entre la algarabía de los asistentes y ante una gran multitud de muestras de apoyo, el próximo diputado, del Distrito XIII, dijo que Movimiento Ciudadano es un movimiento de causas y de futuro, por lo que la elección está ganada, ya que “todas las encuestas nos dicen que vamos bien, que vamos arriba, pero este domingo debemos defender el triunfo”, acotó.
Asimismo, “El Sobrino de Tuxtla" reiteró que la capital chiapaneca debe ser gobernada con honestidad, para que haya más empleos, más seguridad, más economía, más agua, más calles pavimentadas, entre otras mejores condiciones de vida para los tuxtlecos.
Sostuvo que este 6 de junio, la ciudadanía tiene la oportunidad de brindar el poder a los ciudadanos, para acabar con los políticos de siempre e iniciar una nueva era para Tuxtla Gutiérrez con Movimiento Ciudadano.
El próximo domingo, agregó Manuel Sobrino, es la oportunidad para decirle adiós a la vieja política e impulsar un gobierno honesto para Tuxtla, finalizó.